¡Hola, Mundo!




Con esta entrada, damos inicio al proyecto StartCoaching como startup para toda América Latina. Este blog será la bitácora para contar la historia de esta nueva aventura que comienza hoy. 


Esta escuela de coaching nace después de años incubando una nueva práctica de coaching, desde la experiencia, y desarrollando un producto bottom up, es decir, desde abajo hacia arriba. 

En este proceso, hemos invertido mas de 4.000 horas de prácticas con emprendedores e innovadores de la vida real, probando una y otra vez y descubriendo, poco a poco, lo que funciona y lo que no.

Descubrir una nueva oportunidad y desarrollar un producto que consideramos innovador ha requerido poner en tensión todas nuestras capacidades y talentos, para encontrar los principales problemas que enfrentan aquéllos que quieren crear cosas nuevas para el mundo, que desean mejorarlas, conocerlas, caracterizarlas y encuadrarlas en esta nueva práctica de coaching. 

Por otro lado, hemos navegado sobre muchas soluciones y propuestas para encontrar las óptimas y más efectivas, y esto nos ha permitido ensamblarlas en un programa coherente y lleno de sentido.

Hemos recaudado un fondo de inversión para lanzar nuestra escuela de coaching en América Latina, entre mayo de 2015 y diciembre de 2016. 

Lo que nos proponemos en este blog es contar la historia del desarrollo de este proyecto.

Comentarios

  1. Enhorabuena un ejemplo más que ratifica el emprendimiento e Innovación del talento venezolano..... Bendiciones y muchas gracias por esta oportunidad de optimizar mis herramientas como emprendedora y amante de la Innvacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares